Ademi?s ahora la mortandad como fluido adquiere consistencias diferentes, la sobre perdigones, gotitas sobre agua, escamas de arenque. La observacion se ha centrado Hoy en la mortandad misma y no ha transpirado en su caida mucho. Nunca es sencillo encontrar una pintura o un dibujo que proporcione la forma equivalente a la vision sobre Juliana, pues semejante abundancia de mortandad no suele ser objeto de representacion en la pintura de la Pasion. Con al completo, un dibujo sobre la primera mitad del siglo XIV conservado en el Museo Schnutgen de Colonia (Fig. 3), cuya desempeno ha sido atribuida an una monja de un convento del Rin, muestra el cadaver de Cristo cubierto http://www.datingranking.net/es/hot-or-not-review/ enteramente por la muerte. San Bernardo Se Muestra brazado a la cruz transformada into a geyser of redeeming blood, en terminos sobre Jeffrey Hamburger (139). Y es que, en efecto, la mortandad roja cae a desmedidos chorros y no ha transpirado al completo el organismo del crucificado esta tenido sobre colorado. La forma resulta impresionante por su intensa viveza y no ha transpirado crudeza, lo que contrasta con su reducido envergadura (25.5 x 18 cm).
El espectador siente como si las chorros de mortandad fueran a alcanzarle, aunque nunca lo realizan porque ni siquiera tocan ni a san Bernardo ni a la monja que esta al otro flanco de la cruz. ?Como seria lo cual concebible? Ni una sola mancha roja se puede reprender en las tunicas sobre los 2 personajes, ni tampoco las manos que abrazan las piernas sobre Cristo o la madera ensangrentada de la cruz revelan rastra de mortandad. ?No perteneceran a realidades distintas, una la del crucificado y no ha transpirado su matanza, desplazandolo hacia el pelo una diferente la sobre las personajes al pie sobre la cruz? ?No sera el crucificado objeto de la perspectiva de los que estan arrodillados? Tambien algunas miniaturas del siglo XV ofrecen esa misma magnitud en el momento sobre mostrar la mortandad del crucificado. Mismamente, el manuscrito sobre la British Library Egerton 1821 (Fig. 4), considerado como un modelo caracteristico sobre ejemplar devocional, por consiguiente en el igual recayeron las manifestaciones emotivas por parte de sus lectores (igual que por ejemplo los besos que desgastan letras e imagenes), contiene un folio con la forma de Cristo con la corona sobre espinas asi como todo el envuelto en matanza.
Las gotitas de sangre caen como gotitas sobre chubasco. En este exacto manuscrito, en las folios iniciales, han sido representadas gotitas sobre muerte (Fig. cinco).
En esta vision, el rostro de Cristo nunca ha desaparecido detras sobre la abundancia de la sangre, sino que Juliana se refiere an el novio igual que un rostro bello asi como vivo.
De hecho, la vision produce en Juliana sentimientos contradictorios y no ha transpirado opuestos: “Esta vision era vivida desplazandolo hacia el pelo penetrante (quick and lively, A Revelation 7, 23), espantosa y horrible (hidous and dredfulle, 24), dulce desplazandolo hacia el pelo amorosa (swete and lovely, 24)”. El espanto se conjuga con la dulzura, el horror con el amor, sin embargo lo que da la impresion envolver a todos todos estos contrarios es una misma vida, el sentimiento de vida que despierta en Juliana la vision asi como que se refiere tanto al mismo rostro, lleno de belleza, igual que igualmente al derramamiento de sangre. Las visiones sobre la matanza de Cristo, que remiten indudablemente a la vida, alternan en el texto de Juliana con otras visiones corporales que se refieren al cadaver sobre Cristo, asi como su carne, muestra visible sobre la homicidio, a las que no nos vamos a referir en este cronica. Al concluir el relato de este primera revelacion, Juliana precisa que tuvo lugar y tiempo Con El Fin De contemplarla (space and time to beholde it (A Revelation 8, 18-19), pero que la perspectiva del cuerpo ceso primero que la perspectiva espiritual, que “continuaba en mi entendimiento”.